Lo dijo el maestro Kant, la innovación requiere de inteligencia, y una buena medida de esta inteligencia del individuo es el nivel de incertidumbre que éste es capaz de soportar.
Las dificultades económicas del momento, han incrementado las consultas, el profesional busca nuevas alternativas en sus modelos de negocio y estratégia para este recien comenzado año 2014. Muchos asumen ya que estos tiempos de tanta inestabilidad y cambio constante han venido para quedarse.
En la actual sociedad del conocimiento y el aprendizaje, no cabe otra que seguir desarrollándonos profesionalmente y personalmente para no quedarnos atrás, no hay un lugar para los que se duermen porque esto ha cogido una velocidad de crucero que nadie sabe como frenar.
Como consultoría de desarrollo profesional y que tiene como misión ayudar a las empresas y a las personas en sus procesos de cambio, personalizamos cada programa y trabajamos con grupos reducidos que apuestan por la creatividad en Equipo para Innovar, proponemos trabajar las herramientas de pensamiento creativo que llevarán a usted y a su equipo a pensar de manera diferente, con total libertad y flexibilidad. El resultado es sorprendente, voala ! post it por todas partes ...